Fuckin Perfect ♥

¿A quién jodemos siendo distintos?

lunes, 28 de febrero de 2011

CORRETE!!!!!

Que te pise un pie un auto, 
que se te aparezca el exorcista al lado cuando te despertas, que Freddy te persiga un año en tus sueños,
que Justin Bieber (Gaystin Barbie) te cante Baby en el oído 30 veces consecutivas, 
que se te pierda la página leyendo Harry Potter, 
que se te ponga el semáforo en verde en el medio de la 9 de Julio, 
que el coco esté en tu casa, 
que te digan: el tesoro está en... (y ahí se muera),
que se te cierre la cuenta del face,
que te hable Emma Watson por msn y se te desconecte el internet, 
que se te corte la luz cuando esté terminando El señor de los anillos. 
Que vayas al cine y que solamente haya entradas para HSM el desafio =| 
Que tires el celular a la cama, te rebote y te caiga...
Que venga Terminator y te diga que vas a matar a John Connor, osea EXTERMINADO VOS.
Que venga Sheeva y te haga la fatality.

Nada de todo esto es peor que las puteadas que te vas a comer si no le respondes a tu vieja... BUENO, SI YO NO LE RESPONDO A LA MÍA, MÁTENSE =( (se larga a llorar )
Si será loco el mundo... Estabamos en 1er grado cuando nos conocimos. Yo fanática de Barbie y vos de Winnie Pooh, se reflejaba en nuestras mochilas ;) jajajaj.
Vos patinabas y a mi me golpeaban para que haga algo de deporte. Nos empezamos a llevar en 2do, no recuerdo cómo, pero un día me invitaste a tu casa y hasta me acuerdo que fuimos a jugar al cyber. Después viniste vos a la mía y así nos hicimos amigas hasta 4to. Estuvimos un tiempo que no sabiamos si la otra existía o no y finalmente en el peor año escolar de mi vida, sí 7mo nos empezamos a llevar de nuevo, nos copiabamos en matemáticas principalmente e historia. Tus machetes no eran nada que ver a los míos pero todo contaba ;)
Nos vemos muy distintas, pero lo principal para mí, nuestra forma de pensar, es bastante parecida. Desde el 2008 nos contamos absolutamente todo. Me parece que desde el despelote del muñeco nos hicimos más amigas todavía, porque estabamos tristes las dos por lo mismo y nos dimos cuenta que al menos teníamos a alguien con quién compartir las cosas. Hubo muchas confuciones, errores e imperfecciones, pero por sobre todo, siempre que te llamé estuviste ahí escuchandome para todo. Siempre estás aunque por ahi no te das cuenta. Sé que cuento siempre con vos, y no sabes el alivio que es eso.
No hacemos nada, porque nos juntamos a eso, a no hacer nada, pero porfavor! aburrirnos NA, de las cosas que hablamos! porfavor, como para no reirse! Cuando criticamos es genial! Y lo mejor es que nos abrimos la mente, nos abrimos los ojos sobre alguien y después vamos y decimos en la cara todo lo que estuvimos hablando y discutiendo antes...
Te fuiste a disney, y si, sabé que te RE extrañé! Tenía tantas cosas que contarte! igual ya nos pusimos al tanto ;)
gracias por la enorme CANTIDAD DE FAVORES QUE ME HICISTE! por ayudarme siempre con la compu, por llamarme para descargarte sobre cualquier cosa, por ser así como sos, que aunque te viva criticando y diciendo amarga, mala onda, y que sos muy rara etc etc, pero no quiero que cambies porque así sos capa jajajajaja.


Bueno, todo lo demás de que te quiero y eso ya no hace falta decirlo.
Gracias por los regalitos, la bolsa de Harry la tengo colgada en la pared ♥ jajajajaaj.



Te quiero muchísimo Viki♥







Cambios

Somos amigos, somos felices, estamos llenos de alegría, tenemos vida, estamos contentos, podemos jugar, podemos reír, podemos cantar, podemos bailar... Y por algún cambio absurdo dejamos todo de lado y olvidado.
Por alguna pequeña modificación a veces cambiamos nuestra manera de vivir y forma de ser, y está bien, porque en eso consiste crecer y la vida. Siempre apuntando a algo mejor de lo que somos.


Los cambios están bien, si son positivos cooperan para que seamos buenos, y si son negativos nos llevan por malos caminos, pero de alguna forma todos son necesarios, porque si somos inteligentes de verdad, sabemos que de los errores se aprenden, los cambios en la vida son naturales, son parte de la vida, la cuestión es darnos cuenta de qué es lo que realmente queremos hacer CON nuestra vida...

Y lo más importante de todo: Nunca olvidarnos lo que es reír, cantar, bailar, estar alegres, y de los amigos que presenciaron toda la metamorfosis por la que pasamos en la vida, nunca olvidarnos de que los cambios no vienen solos, sino que hay gente que los va haciendo aparecer de a poco, ya sean buenos cambios o malos.




Lo importante es recordar quienes fueron los que aportaron algo bueno y positivo en nuestra vida.

 

Los amigos nos hacen felices, nos llenan de alegría, le dan vida a todo, nos ponen contentos, nos proponen jugar, nos hacen reír, nos hacen cantar, nos hacen bailar...