Ok, llega un punto que me supera ¬¬. Todo el mundo me pregunta por que soy así, por que hago esto, por que no hago lo otro, por que miro lo que miro, por que leo lo que leo, por que no hago las cosas que tendría que hacer para mi edad o mi género.
¿Nunca nadie pensó que la gente a veces trata de ser y vivir a su manera? ¿Viviendo como guste y quiera? ¿Nunca nadie pensó que hay gente que quiere ser diferente? Lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a la masificación que cuando vemos algo distinto nos parece mal, fuera de lugar. Estamos tan acostumbrados a lo cotidiano que cualquier cosa fuera de lugar es algo que no debe pasar.
Soy así por los benditos/putos genes que heredé de mis viejos ¬¬ soy así porque me gusta ser así, aunque a veces a ellos tampoco les gusten algunas cosas que haga, me dicen que yo tengo que ser quien quiero ser y siempre están apoyándome en todas las decisiones.
No, no soy expresiva, no me gusta demostrar lo que siento, no puedo cambiarlo, pero cuando me expreso o demuestro algo, es porque realmente es así. Digo las cosas en serio.
No, no soy expresiva, no me gusta demostrar lo que siento, no puedo cambiarlo, pero cuando me expreso o demuestro algo, es porque realmente es así. Digo las cosas en serio.
Soy así porque la vida me hace así, porque mi mente funciona así, más allá de lo confusa que resulte a veces, porque vivo confundida y trato de salir de toda esa confusión con mi forma de ser, mi personalidad. Porque veo como es todo, y no quiero formar parte de todo eso. Veo las cosas que pasan y hacen los demás y no me interesa ser alguien más de toda esa película. Soy una persona más en el mundo y por ahi no cambie nada, pero intento ser yo.
Trato de ser quién quiero ser, no sé ni me importa si soy diferente. Sé que tal vez nadie lo note y que hay mucha gente como yo en el mundo, pero déjenme en paz loco, vivan, mueran y manéjense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario