Es increíble como cada vez que tengo un mal día, o que me siento triste, o mal por algo, encuentro reparo en la música, realmente es una terapia.
Es hermosa la sensación de soledad... a veces tal vez me moleste, pero es lo que quiero. Caminar por la calle, sola, yendo o no a algún lugar... puede ser triste, pero es algo así como reconfortarle, todo el tiempo para pensar.
Es tan lindo quedarse tildada en el medio de la inmensidad, sin nada que decir, sin nada que escuchar, cuando la respiración es tan leve... en el medio de un millón de personas o en la plena oscuridad. Esa sensación de no volver a hablar nunca más, de poder vivir sola y lejos de todo.
Es tan feo el no poder decir lo que se siente, o hacer algo de lo que se quiera... Vivir bajo reglas absurdas, impuestas por la sociedad o por nosotros mismos.
Esa sensación de paz que me da ver el amanecer, el atardecer, el cielo, la naturaleza en sí, y no entender como la gente puede aferrarse a cosas tan materiales... como pueden no creer que todo es un milagro, que no puede estar todo jodidamente estructurado y prototipado, que cada árbol es único, que el cielo tiene el color perfecto, que la vida es más simple y más compleja de lo que nos la planteamos, que no todo es producto o reactivo de algo. Que hay algo más que los ojos no ven, que siempre hubo un Dios creando la vida para nosotros, para que la vivamos... Como no pueden tener fe en que hay algo más? Lejos de toda religión, hay alguien a quien podemos pedir ayuda. Cuan triste debe ser vivir sin creer, sin tener fe, sin tener esperanzas. Porque prefiero ser tomada por estúpida, pero creer en algo, tener fe, sentirme protegida y acompañada. No hay nada más lindo que creer que todo no se acaba acá. Que hay cosas que son así porque sí.
La vida es todo un misterio... y no pensamos más que en cosas estúpidas.
No sé porque escribí todo eso... pero tenía que escribirlo.
-El ocaso despierta en nosotros lo que tenemos oculto en el corazón...
(Se preguntarán quién fue el filósofo que dijo esa frase, bueno, déjenme decirles que me la dijo un amigo, uno de mis mejores amigos, y créanme que es la frase mas acertada sobre el vacío y la tristeza que a veces sentimos sin motivo alguno) Sí, realmente tengo suerte en conocer gente así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario